Valoración de la aplicación5.9

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  8
Madurez  4
Recursos  5.6

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    LliureX

    Categorías: Distribuciones GNU/Linux

    Versión: 12.06

    Temas: Distribución Educativa

    Licencia(s): GPL

    Lliurex es una distribución GNU/Linux diseñada para el sistema educativo de la Comunidad Valenciana con el objetivo de promover el uso de las herramientas TIC en los colectivos de Educación Primaria y Secundaria.

    Desde un primer momento, LliureX se ha preocupado por ofrecer un sistema que sea tan fácil como "enchufar y listo", además de por facilitar aún más la experiencia del usuario haciendo que tareas que no son tan sencillas de realizar, finalmente lo acaben siendo.

    Esta distribución ofrece características como:

    • Incluye paquetes de software para las diferentes áreas educativas de la enseñanza obligatoria: Matemáticas, Lenguaje, Física, …
    • Está disponible en varias versiones dependiendo del personal educativo que la vaya a usar: Escritorio, Infantil, Biblioteca...
    • Utiliza el entorno de escritorio GNOME.
    • Disponible en español y valenciano.