Valoración de la aplicación7.6

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  9.3
Madurez  7.7
Recursos  5.8

Magento

Categorías: Internet

Versión: 1.7.0.2

Temas: Tiendas online (e-commerce)

Plataformas: Multiplataforma

Licencia(s): OSL v3

Magento es una plataforma de comercio electrónico (eCommerce) de funcionalidades avanzadas que proporciona a los comerciantes total flexibilidad y control sobre el aspecto, el contenido y la funcionalidad de su tienda online.

La inferfaz de administración de Magento provee unas potentes herramientas de marketing, optimización para los motores de búsqueda y unas herramientas para la gestión del catálogo, lo que dará a tu comercio electrónico la posibilidad de ser totalmente personalizado según tus necesidades.

Magento te ofrece características como: 

  • Flexibilidad. Porque cada negocio necesita tener una solución a su medida.
  • Adaptación. Sus posibilidades de adaptación te permiten una perfecta personalización en función de tus necesidades.
  • Velocidad y Seguridad. Para maximizar la eficiencia de tus transacciones.
  • Actualizable. Magento puede ser personalizado fácilmente sin perder la habilidad de actualizarse.
  • Sostenibilidad. eBay y PayPal son dos de las empresas mas importantes de la Red que avalan la continuidad del proyecto a largo plazo.
  • Ecosistema y Comunidad. Magento cuenta con una comunidad de desarrollo madura que garantiza su robustez y estabilidad.