Valoración de la aplicación5.4

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  6.6
Madurez  3.4
Recursos  6.3

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    MAX: Madrid_Linux

    Categorías: Distribuciones GNU/Linux

    Versión: 7.0

    Temas: Distribución Educativa

    Licencia(s): GPL

    MAX es la distribución GNU/Linux creada por la Consejería de educación de la Comunidad de Madrid para su uso en entornos educativos que facilita al profesorado la utilización, elaboración y distribución de material educativo en formato digital.

    En el conjunto de herramientas que incluye se pueden encontrar aplicaciones como Animalandia, aplicaciones eLearning, entorno moodle, entorno Gcompris para el desarrollo de actividades y contenidos educativos para infantil y primaria, programas para mecanografía, creación de materiales educativos en formato html, etc.

    MAX ofrece a sus usuarios características como: 

    • Facilidad de uso y configuración.
    • Permite crear nuevos usuarios, además de los usuarios por defecto.
    • Contiene los programas necesarios para tareas ofimáticas, Internet, imagen, sonido...
    • Consume pocos recursos.