Valoración de la aplicación6.3

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  8.6
Madurez  6.3
Recursos  4.1

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    Mediawiki

    Categorías: Herramientas colaborativas

    Versión: 1.20.3

    Temas: Wiki & Foros

    Plataformas: Multiplataforma

    Licencia(s): GNU, GPL

    MediaWiki es un software para wikis programado en el lenguaje PHP. Este es el software usado por Wikipedia y otros proyectos de la Fundación Wikimedia como Wikicionario y Wikilibros. Puede ser instalado en los servidores web Apache e Internet Information Services, pudiendo usar como motor de base de datos MySQL o PostgreSQL.

    Esta herramienta ha tenido una gran expansión desde el año 2005, soportando un gran número de wikis basadas en este software. Aunque que no mantienen relación con dicha fundación, la mayoría sí comparten la idea de la generación de contenidos de manera colaborativa.

    Como características más importantes de MediaWiki podemos destacar:

    • Contiene listas de seguimiento. De esta forma cada usuario puede seguir los cambios en los artículos de su interés.
    • Soporta de plantillas personalizadas con parámetros.
    • Dispone de páginas de discusión. cada página de la wiki tiene una propia dedicada a comentar sus mejoras y otros fines.
    • Soporte TeX para visualizar fórmulas matemáticas.
    • Admite varios niveles de usuario.