Valoración de la aplicación8.2

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  8.3
Madurez  9.1
Recursos  7.0

Odoo (OpenERP)

Categorías: Gestión Empresarial

Versión: 7.0

Temas: Gestión de Recursos Empresariales (ERP), TPV, Gestión de Clientes (CRM)

Plataformas: Windows, Mac OS X, GNU/Linux

Licencia(s): GPL

Odoo, el anterior OpenERP, es un potente sistema de gestión de recursos empresariales (ERP) que incorpora un sistema de relación con el cliente (CRM) y que ha sido diseñado para empresas que quieran planificar y gestionar sus recursos de la mejor manera y sin perder tiempo en ello.

La interfaz de Odoo está organizada por módulos para que sea más fácil de usar. El programa incluye, por defecto, una serie de módulos que los usuarios podrán ampliar de acuerdo a sus necesidades. 

Entre las características de Odoo destacamos: 

  • Gran cantidad de módulos instalables.
  • Dispone de servicio en la nube.
  • Asistente de instalación paso a paso.
  • Permite la creación de nuevos módulos por parte de los usuarios.
  • Permite imprimir/exportar la información que tengamos almacenada.