Valoración de la aplicación6.2

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  8.6
Madurez  4.6
Recursos  5.3

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    Open-Xchange

    Categorías: Herramientas colaborativas

    Versión: 6.0

    Temas: Suite Colaborativas (PIM)

    Plataformas: GNU/Linux

    Licencia(s): GPL v2

    Open-Xchange es una suite colaborativa que permite compartir calendarios, contactos, tareas, documentos y carpetas de correo electrónico con el resto de personas dentro de una empresa. Todo esto se integra con el cliente de correo habitual gracias a los Oxtenders.

    Esta suite está orientada a los grupos de trabajo que necesiten de todas las herramientas necesarias para fomentar la colaboración y trabajar de manera más óptima, teniendo acceso web a todas sus informaciones y la posibilidad de compartir correo, calendario, tareas, discusiones y genererar documentos en línea.  

    Open-Xchange te ofrece características como:

    • Es posible acceder desde numerosos clientes como KDE Kontact, Ximian Evolution, Konqueror, Mozilla Calendar, Outlook...
    • Ofrece soporte para interfaces WebDAV (XML), LDAP, iCal, y HTTP(S).
    • Incluye filtros anti-spam y detector de virus.
    • Permite la creación de carpetas privadas, públicas y compartidas.
    • Foros de debate.