Valoración de la aplicación6.9

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  8.9
Madurez  7.0
Recursos  5.5

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

OpenCart

Categorías: Internet

Versión: 1.5.5.1

Temas: Tiendas online (e-commerce)

Plataformas: Windows, GNU/Linux

Licencia(s): GPL

OpenCart es un completo sistema de gestión de contenidos (CMS) desarrollado con PHP y MySQL que te permite crear fácilmente tu negocio en internet con unos sencillos pasos: instalar, seleccionar una plantilla, añadir productos y listo para aceptar pedidos. 

Pensado para ser fácil de usar, potente y rápido, OpenCart cuenta además con una interfaz de usuario visualmente atractiva. Muchos estudios la sitúan a día de hoy como una de las mejores de entre todas las existentes de código abierto en cuanto a sencillez, rapidez y eficacia.

OpenCart cuenta con características como: 

  • Posibilidad para hacer copias de seguridad y restauración de herramientas.
  • Capaz de calcular el peso que tendrá el envío.
  • Incluye sistema de cupón de descuento.
  • Permite realizar informes de ventas o imprimir facturas.