Valoración de la aplicación5.5

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  8.2
Madurez  3.5
Recursos  4.8

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    OpenEMM

    Categorías: Internet

    Versión: 6.2

    Temas: Email Marketing

    Plataformas: GNU/Linux

    Licencia(s): CPAL

    OpenEMM  es una de las aplicaciones pioneras en crear un software que permita administrar, gestionar, direccionar y controlar, toda la parte relacionada con el correo electrónico y enfocarla al marketing, buscando resultados que acrecienten la presencia de la empresa en la mente de sus clientes.

    Sus funciones están estrechamente vinculadas con los CRM y CMS, ya que permite usar el marketing en el correo electrónico para manejar las relaciones con los clientes (CRM), usarlo también para distribuir contenido y/o manejarlo (CMS), así mismo también ofrece reportes y datos que sirvan para el análisis en la organización.

     Otras características de este software son las siguientes: 

    • Interfaz con un diseño gráfico intuitivo y de fácil uso.
    • Disponible en diversos idiomas.
    • Permite importar listas de datos de otras aplicaciones.
    • Ofrece la posibilidad de establecer y manejar distintas cuentas de correo electrónico, ya sean del mismo usuario o no.
    • No hay límites para la cantidad de cuentas por usuario.

     

    screen1-openemm    screen2-openemm   screen3-openemm