Valoración de la aplicación6.6

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  8.2
Madurez  4.7
Recursos  6.9

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    OrangeHRM

    Categorías: Gestión Empresarial

    Versión: 3.0.1

    Temas: Gestión de Recursos Humanos

    Plataformas: GNU/Linux, Windows

    Licencia(s): GPL v2

    OrangeHRM es una aplicación web especializada en gestionar tanto los recursos humanos de una empresa como el ciclo de vida de los empleados. Permite el acceso con rol de empleado o de administrador.

    Dirigido a pequeñas y medianas empresas y orientado a brindar soluciones en la administración de personal, esta aplicación cuenta con distintos módulos que permiten identificar a los empleados, escribir notas e informes, analizar el rendimiento y horas de trabajo, administrar vacaciones y bajas, etc.

    OrangeHRM ofrece características como:

    • Permite registrar y administrar toda la información obtenida en cómodos módulos independientes de trabajo, facilitando su posterior consulta y utilización.
    • Creación de distintos tipos de informes.
    • Posibilidad de cambiar la forma de visualización de los datos, proteger el acceso a los mismos, ...
    • Administración de forma gráfica todo tipo de información laboral.
    • Soporte PHP y MySQL sobre un servidor Apache.
    • Dispone de packs de idiomas descargables.