Valoración de la aplicación5.3

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  7.8
Madurez  2.8
Recursos  5.0

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    osTicket

    Categorías: Administración de sistemas, Herramientas colaborativas

    Versión: 1.7.0

    Temas: Gestión de Incidencias

    Plataformas: GNU/Linux, Unix, Windows

    Licencia(s): GPL v2

    osTicket es un sistema de tickets para gestionar, organizar y archivar todas las solicitudes de soporte de una manera simple, ligera, fácil y gratuita en un sólo lugar.

    Con osTicket se mejora la atención al cliente o usuarios de una manera considerable, con una organización centralizada.

    Es libre y multi-usuario, permitiendo al usuario manejar, organizar y archivar las peticiones y las respuestas en un sólo lugar.

    Otras características que nos ofrece este software son:

    • Fácil manejo.
    • Ligero y confiable.
    • Interfaz multiusos en la web.
    • Software libre, lo cual permite modificar el código si lo necesita.
    • Permite organizar y archivar todas sus peticiones de ayuda.
    • Soporta las bases de datos PostgreSQL, MySQL y SQLite.

    script1-osticketscript2-osticketscript3-osticket