Valoración de la aplicación5.6

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  7.1
Madurez  3.5
Recursos  5.5

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    Parted Magic

    Categorías: Distribuciones GNU/Linux

    Versión: 2013_02_28

    Temas: Distribución Seguridad

    Licencia(s): GPL

    Parted Magic es una distribución que utiliza aplicaciones como Gparted y Parted para facilitar las tareas de particionamiento. Con sólo 179MB Parted Magic reúne las aplicaciones Linux imprescindibles con las que podrás crear, eliminar y restaura particiones e imágenes de disco. Además, se ejecuta desde el CD, por lo que no requiere instalación.

    Algunas de las tareas que se pueden realizar con Parted Magic son: hacer copias de seguridad completas del disco duro, pruebas de memoria para detectar sectores defectuosos, dar formato a discos duros internos y externos y editar las particiones del disco duro.

    Parted Magic cuenta con características como: 

    • Incluye gestores gráficos de particiones y ficheros.
    • Incorpora recuperador de discos y grabador de CD/DVD.
    • Cuenta con un entorno gráfico agradable y fácil de usar.
    • Dispone de navegador web y FTP.
    • Requisitos muy bajos para funcionar.