Valoración de la aplicación5.1

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  6.8
Madurez  4.8
Recursos  3.3

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    PCLinuxOS

    Categorías: Distribuciones GNU/Linux

    Versión: 2013.02

    Temas: Distribución de Escritorio

    Licencia(s): GPL

    PCLinuxOS es una distribución GNU/Linux de fácil uso para ordenadores de escritorio o portátiles. Además de poder instalarse directamente en el ordenador, también se distribuye como un LiveCD, lo que permite probar el sistema operativo sin hacer cambios en el ordenador.

    Esta distribución está mantenida y construida por una comunidad de usuarios sin ánimo de lucro que partió de MandrakeLinux (actual Mandriva), teniendo la ventaja ser una distribución fuerte. La libertad que otorga el depender de una comunidad de programadores tiene un claro objetivo: conseguir un sistema operativo potente y libre.

    Algunas de las características que te brinda PCLinuxOS son:

    • Dispone de varias interfaces de escritorio (LXDE, XFCE, Open Box Desktop, Full Monty Desktop) para adaptarse a las necesidades del usuario.
    • Nada más arrancar detecta todo nuestro hardware automáticamente.
    • Pone a tu disposición aplicaciones como OpenOffice.org, Firefox, Amarok, k3b... entre otras.
    • Cuida mucho el aspecto gráfico, así como su flexibilidad y robustez.