Valoración de la aplicación6.7

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  7.5
Madurez  6.3
Recursos  6.3

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    phpList

    Categorías: Internet

    Versión: 3.0.2

    Temas: Email Marketing

    Licencia(s): GPL v2

    phpList es un programa para la gestión de listas de correo electrónico. Está diseñado para la divulgación de información -como boletines, novedades, publicidad- a una lista de suscriptores. Está escrito en PHP y utiliza una base de datos MySQL para almacenar la información. Está desarrollado y patrocinado por Tincan.

    phpList puede administrar una base de datos en línea para realizar envíos de mensajes de correo electrónico a un gran número de suscriptores. La gestión de las suscripciones -registro, cambios de datos personales, y darse de baja- está automatizada. Suscripciones a una o más listas, se realizan por medio de una página de suscripción que se puede integrar en un sitio web.

    Otras características que nos ofrece este software son:

    • Control de mensajes duplicados.
    • Seguimiento de usuarios
    • Personalización de la lista de correos
    • Limitación de la carga.
    • RSS Feeds

    screen1-phpList  screen2-phpList   screen3-phpList