Valoración de la aplicación5.1

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  8
Madurez  4.3
Recursos  2.6

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    PinguyOS

    Categorías: Distribuciones GNU/Linux

    Versión: 12.04

    Temas: Distribución de Escritorio

    Licencia(s): GPL

    PinguyOS es una distribución GNU/Linux dirigida principalmente a usuarios que nunca antes han utilizado Linux, siendo perfecta para iniciarse en este tipo de sistemas operativos. Cuenta con una amplia pero cuidada selección de aplicaciones de escritorio, destinadas a facilitar las tareas informáticas diarias de los usuarios.

    Es una distribución basada en Ubuntu, pero se parecen más bien poco, pues cuenta con un Escritorio totalmente cambiado lleno de notificadores para que no pierdas detalle y con dos Dock, uno para tus carpetas y otro para las aplicaciones más usadas.

    PinguyOS se caracteriza entre otras cosas por: 

    • Tiene versión Live con instalador.
    • Su aspecto gráfico y usabilidad están muy bien cuidados.
    • Proporciona un buen surtido de aplicaciones extra.
    • Es ideal para iniciarse en Linux.
    • Cuenta con repositorios añadidos.