Valoración de la aplicación6.3

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  8.6
Madurez  4.6
Recursos  5.7

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    Piwik

    Categorías: Internet

    Versión: 1.11.1

    Temas: Analítica web

    Plataformas: Windows, GNU/Linux, Mac OS X

    Dirigida a ser una alternativa a Google Analytics, Piwik es un software de analítica web que proporciona información interesante sobre el tráfico de una web para que puedas saber realmente cuál es su utilidad y el negocio que entra a través de ella. Además está disponible en más de 40 idiomas. 

    Piwik mide y analiza el tráfico de una página web mostrando datos como: qué visitantes son nuevos y cuales no, con qué palabras han realizado la búsqueda, desde que país han realizado el acceso, quién ha visitado la página entre 2 fechas determinadas...

    En Piwik puedes encontrar características como:

    • Los datos se envían a tus propios servidores, ideal para webs o intranets donde la privacidad de los datos sea obligatoria.
    • Dispone de módulo para ecommerce.
    • Incluye API RESTful para la exportación datos.
    • Realiza informes en tiempo real.