Valoración de la aplicación6.6

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  8.6
Madurez  6
Recursos  5.1

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    Proxmox VE

    Categorías: Distribuciones GNU/Linux

    Versión: 3.4

    Temas: Distribución Servidores

    Plataformas: GNU/Linux

    Licencia(s): AGPL v3

    Proxmox VE proporciona todo lo necesario para gestionar una máquina virtualizada en un servidor. Está basada en KVM y en la virtualización basada en contenedores desde donde se pueden gestionar las máquinas virtuales, el almacenamiento, las redes virtualizadas y los clústers de alta disponibilidad.

    Cuenta con una interfaz web intuitiva diseñada para gestionar el sistema desde donde se puede virtualizar tanto software para Linux como para Windows.

    Las principales características de esta distribución son:

    • Permite la virtualización de varios SO.
    • Da la posibilidad de descargar plantillas preconfiguradas paras crear máquinas virtuales.
    • Permite realizar copias de seguridad de las máquinas virtuales sin necesidad de interferir en el funcionamiento normal de las mismas.
    • Permite gestionar las interfaces de red facilmente.
    • Informa de los recursos utilizados por cada máquina virtual.