Valoración de la aplicación5.6

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  7.4
Madurez  5.4
Recursos  3.6

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    Puppy Linux

    Categorías: Distribuciones GNU/Linux

    Versión: 5.4

    Temas: Distribución de Escritorio, Distribución Ligera

    Licencia(s): GPL, LGPL

    Puppy Linux es un sistema operativo que destaca por la cantidad de herramientas de reducido tamaño que incorpora. Es un sistema operativo muy adecuado para usuarios que no tengan experiencia con GNU/Linux que contiene todas las aplicaciones necesarias para el uso diario en cualquier ordenador doméstico o de empresa. Además, es capaz de arrancar en casi cualquier ordenador, nuevo o antiguo, para funcionar totalmente en la memoria RAM.

    Con Puppy Linux te será posible guardar un archivo de sesión en un disco rígido o en una unidad USB, almacenando todos los datos, ajustes y aplicaciones instaladas del usuario, simulando una instalación de verdad, lo que lo convierte en un sistema portátil siempre que el medio donde se guarde el archivo de sesión sea extraíble.

    Algunas características de Puppy Linux son:

    • Ocupa muy poco espacio.
    • Necesita pocos recursos para ejecutarse.
    • Se ejecuta desde la RAM, lo que aumenta su rapidez de ejecución.
    • Se puede ejecutar desde CD, DVD, dispositivos USB y otros medios extraíbles.
    • Se puede instalar en el disco duro del ordenador.
    • Arranca y está funcional en menos de 1 minuto.