Valoración de la aplicación5.5

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  6.8
Madurez  4.6
Recursos  5

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    RSSOwl

    Categorías: Productividad

    Versión: 2.1.6

    Temas: Lectores de noticias

    Plataformas: Mac OS X, GNU/Linux, Windows

    Licencia(s): EPL

    RSSOwl es un lector y gestor de noticias que permite recopilar, organizar, actualizar y almacenar la información de cualquier canal RSS, RDF o Atom. RSSOwl cuenta con una intuitiva y clara interfaz que te permite guardar la información seleccionada en varios formatos, para posteriormente leerla offline. Está escrito en Java y usa SWT como biblioteca gráfica.

    Con esta aplicación podrás absorber toda la información que circula por la red mediante feeds RSS. De esta manera no tendrás que ir página por página buscando noticias, sino que la información vendrá a ti.

    RSSOwl ofrece características como:

    • Ayuda a organizar mediante carpetas tus suscripciones RSS.
    • Permite destacar artículos concretos mediante etiquetas y filtros.
    • Dispone de 3 vistas distintas en función de si quieres ver titulares o ver los artículos completos de una vez.
    • Opción de compartir una noticia que te guste a través de sitios como Digg, Facebook, Twitter, Technorati o por correo electrónico.
    • Cuenta con buscador por temas que te permitirá confeccionar una buena colección RSS para estar al día de todo.
    • Permite importar tus feeds a formato OPML o XLM.