Valoración de la aplicación5.9

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  9.2
Madurez  2.7
Recursos  3.8

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    Tails

    Categorías: Distribuciones GNU/Linux

    Versión: 0.13

    Temas: Distribución Seguridad

    Licencia(s): GPL

    Tails es una distribución basada en Debian cuyo objetivo principal es preservar la privacidad y el anonimato de los usuarios en cualquier lugar. Permite usar internet de forma anónima, no deja rastro en el PC en el que se está siendo utilizado si el usuario no lo indica expresamente e incluye herramientas de cifrado para cifrar archivos, correos electrónicos y mensajería instantánea.

    La distribución está diseñada para ser utilizada desde una memoria USB o un CD, independientemente del sistema operativo que tenga instalado el equipo original. Para proteger la privacidad, incluye Tor preinstalado y preconfigurado. No necesitas hacer nada más, tan sólo iniciar sesión -anónima por supuesto- y listo.

    Entre las características que Tails ofrece puedes encontrar: 

    • Funciona como un LiveCD, sin necesidad de instalación.
    • Ofrece la posibilidad de borrar los datos guardados.
    • Cuenta con herramientas para crear y editar imágenes, vídeos, textos...
    • El navegador incluye extensiones para bloquear scripts y plugins.
    • Incluye su propia herramienta para crear USB autoejecutables.