Valoración de la aplicación5.5

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  8.6
Madurez  4
Recursos  4

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    Task Coach

    Categorías: Productividad

    Versión: 1.3.29

    Temas: Gestión de tareas

    Plataformas: Multiplataforma

    Licencia(s): GPL v3

    Task Coach es un organizador de tareas con el que podrás llevar un seguimiento de tus tareas ya sean personales o empresariales. Este organizador te permitirá administrar todas tus tareas de forma cómoda y sencilla, creando listas que podrás estructurar en distintos niveles.

    Cada tarea cuenta con su propia ficha incluyendo: título, descripción, nivel de prioridad y otros datos adicionales. De esta manera, de un vistazo sabrás exactamente que tienes que hacer en cada momento. 

    De entre las características de Task Coach destacamos: 

    • Es una aplicación muy fácil de usar.
    • Dispone de varios formatos para exportar tus tareas.
    • Posibilidad para crear subtareas.
    • Incorpora campos adicionales para añadir notas y archivos adjuntos.