Valoración de la aplicación6.6

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  9.2
Madurez  4.6
Recursos  5.8

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    Thinkup

    Categorías: Internet

    Versión: 1.3.1

    Temas: Analítica web

    Plataformas: GNU/Linux, Windows

    Licencia(s): GPL

    ThinkUp es una aplicación web en software libre, que se distribuye bajo licencia GPL, fácil de instalar. Permite realizar análisis y seguimiento de vuestros mensajes en Twitter, Facebook, Google+, y con la que podréis realizar el seguimiento del impacto de vuestras acciones y/o campañas en los distintos perfiles que mantengáis en las redes sociales.


    ThinkUp proporciona la confección de informes de seguimiento, ya que almacena todos los mensajes y las respuestas de los usuarios, para posteriormente, poder exportarlos a CSV, filtrarlos, ordenarlos o sacar gráficas con las que ilustrar los informes de actividad.

    Las funcionalidades que nos ofrece ThinkUp son las siguientes:

    • Archivo de tu cuenta de Twitter, Facebook, Google+, etc.
    • Permite obtener una perspectiva general de un sólo vistazo de tu actividad en la red en su panel de control.
    • Buscar y exportar el historial después de completar y enviar respuestas.
    • Realiza un seguimiento del crecimiento de tus cuentas en el tiempo.
    • Respuestas de codificación geográfica y visualización en un mapa interactivo.