Valoración de la aplicación5.3

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  7.7
Madurez  3.7
Recursos  4.3

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    Todoyu

    Categorías: Herramientas colaborativas, Productividad

    Versión: 2.2

    Temas: Gestión de Proyectos, Gestión de tareas

    Plataformas: Windows, GNU/Linux, Unix

    Licencia(s): BSD

    Todoyu es una aplicación web desarrollada en PHP para la gestión de proyectos, tareas, tiempo de seguimiento y colaboración que cuenta con una interfaz basada en Ajax, a través de la cual los usuarios pueden tener diferentes roles en los proyectos.

    Esta aplicación es tan simple como necesaria y se centra en lo más importante, en permitir a su equipo trabajar de la forma más eficientemente posible. Centre su trabajo en sus proyectos y deje a Todoyu hacer el resto en una única herramienta: presentación de informes, facturación, organización... y mucho más.

    Todoyu cuenta con características como:

    • Gestión de varios proyectos al mismo tiempo.
    • Permite planificación de recursos, gestión de calendarios, envío de facturas...
    • Verificación rápida de plazos pactados con los clientes.
    • Posibilidad de crear informes con cálculos en tiempo real.
    • Asignación de tareas.
    • ...