Valoración de la aplicación5.2

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  6.8
Madurez  4
Recursos  4.6

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    Tomboy

    Categorías: Productividad

    Versión: 1.12.2

    Temas: Gestión de tareas

    Plataformas: GNU/Linux, Windows, Unix, Mac OS X

    Licencia(s): LGPL v2.1

    Tomboy es una pequeña aplicación de escritorio para apuntar cualquier idea o nota recordatoria a modo de post-it virtual de la manera más fácil y sencilla, pero con gran potencial para ayudar a organizar las ideas y la información que el usuario utiliza a diario.

    Este programa es la herramienta ideal para los maniáticos del orden que trabajan con su PC y necesitan anotar todo cuanto hacen, facilitándote la tarea de recopilar toda clase de notas que puedas tomar en tu día a día, ya sea en tu trabajo o en casa.

    Entre las características que nos ofrece esta sencilla aplicación encontramos:

    • Resaltado de texto.
    • Edición de tipo, tamaño y color de letra.
    • Ordenarlas por importancia.
    • Posibilidad de anclar notas al escritorio para tener una mejor referencia.
    • Permite introducir hipervínculos desde los que acceder a webs directamente.