Valoración de la aplicación6.1

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  5.8
Madurez  5.7
Recursos  3.3

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

Ubuntu Server

Categorías: Distribuciones GNU/Linux

Versión: 12.10

Temas: Distribución Servidores

Licencia(s): GPL

Ubuntu Server es una distribución de Ubuntu que destaca por su rendimiento y versatilidad, ya que es rápida, segura y sobre todo perfecta para empresas, lo que ayuda a aprovechar al máximo la infraestructura de las mismas. Además, es compatible con el hardware y software más popular.

Esta distribución puede integrarse con otros sistemas operativos como Ubuntu, Windows o Mac OS X, permitiendo virtualizar los servidores con Ubuntu Server y KVM, entre otras muchas posibilidades.

Ubuntu Server se caracteriza entre otras cosas por su:

  • Rendimiento y versatilidad.
  • Fácil integración.
  • Amplia documentación disponible mantenida por la comunidad.
  • Se actualiza cada 6 meses.
  • Ahorro de tiempo del administrador gracias a las opciones que la distribución provee para simplificar la instalación y configuración de servicios como Apache o Postfix.