Valoración de la aplicación5.2

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  6.1
Madurez  4.1
Recursos  5.1

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    VectorLinux

    Categorías: Distribuciones GNU/Linux

    Versión: 7.0

    Temas: Distribución de Escritorio, Distribución Ligera

    Licencia(s): GPL

    VectorLinux es una distribución GNU/Linux diseñada para ser accesible por todo tipo de usuarios,. Dispone de los entornos de escritorio XFCE y LXDE, los cuales permiten optimizar los recursos del sistema y acceder a una gran variedad de aplicaciones sin dejar de resultar atractivo y fácil de usar.

    Incluye un instalador de paquetes propio y los asistentes necesarios para configurar cualquier aspecto del sistema (Pantalla, redes, administración de usuarios, etc) y entre sus herramientas, se pueden encontrar aplicaciones de ofimática (muy útiles en cualquier oficina de una empresa), internet, utilidades del sistema y multimedia, entre otras.

    Algunas características que esta distribución ofrece son:

    • Basada en la distribución Slackware.
    • Incluye una detección de hardware automática.
    • Fácil gerencia de paquetes vía sistema slapt-get.
    • Enriquecida con herramientas exclusivas desarrolladas por el equipo de Vector Linux como VL-Hot, VCpuFreq, Vpackager y VASM.

     

        

     * El logo y las imágenes pertenecen a vectorlinux.com y su uso en esta web es para fines divulgativos, no lucrativos.