Valoración de la aplicación6.6

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  8.2
Madurez  6.3
Recursos  5.0

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

VirtueMart

Categorías: Internet

Versión: 2.0.20b

Temas: Tiendas online (e-commerce)

Plataformas: Windows, GNU/Linux

Licencia(s): GPL v2

VirtueMart es un completa solución de comercio electrónico que deber ser usada junto con el sistema de gestión de contenidos Joomla!. Al estar desarrollada en PHP, VirtueMart facilita su uso en entornos PHP / MySQL. 

La instalación es muy fácil utilizando el componente de instalación automática de Componentes y Módulos de Joomla!. Está pensado para ser usado tanto por pequeños como por medianos negocios para operar en línea. De esta manera, si quieres construir una tienda en línea puedes utilizar este componente para vender tus productos a tus clientes.

Algunas de las características que VirtueMart ofrece son: 

  • Capaz de usar SSL, https y cifrado 128-bit.
  • Gestión de cuentas de usuario.
  • Historial de pedidos.
  • Confirmación de pedido por e-mail.
  • Varias monedas e idiomas.