Valoración de la aplicación8,27

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  8,77
Madurez  8,87
Recursos  7,16

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

    Zabbix

    Categorías: Administración de sistemas

    Versión: Zabbix 3.0

    Temas: Monitorización

    Plataformas: Multiplataforma

    Licencia(s): GPL

    Zabbix es un plataforma muy completa para monitorizar la capacidad, disponibilidad y rendimiento de infraestructuras de IT: servidores, equipos, aplicaciones, base de datos, etc.

    Permite monitorizar de forma simultanea miles de servidores, máquinas virtuales y dispositivos de red con un alto rendimiento, pudiendo reportar en tiempo real, a través de gráficas, datos y alertas visuales, el estado de los servicios y equipos monitorizados.

    Las características principales de esta herramienta son:

    • Alto rendimiento y capacidad.
    • Arquitectura de tres capas: base de datos, servidor y presentación.
    • Monitorización distribuida y administración web centralizada.
    • Capaz de monitorizar cualquier dispositivo que soporte la interfaz SNMP, servidores, aplicaciones web, base de datos, redes, equipos y mucho más.
    • Agentes nativos para múltiples plataformas, con posibilidad de monitorizar sin agentes.
    • Auto-descubrimiento de servidores y dispositivos de red.
    • Notificación flexible (e-mail, XMPP...)
    • Seguimiento de recursos de alto nivel.
    • Autenticación segura de usuarios.
    • Registros de auditoría.