Valoración de la aplicación7.6

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Mantenimiento  8.0
Madurez  6.0
Recursos  8.7

Empresas que ofrecen servicios sobre esta aplicación

Zentyal

Categorías: Distribuciones GNU/Linux

Versión: 3.0.2

Temas: Distribución Servidores

Licencia(s): GPL

Zentyal es una distribución GNU/Linux basada en Ubuntu que puede actuar como puerta de enlace, administrador de infraestructura, administrador unificado de amenazas, servidor de oficina o una combinación de estos. Toda esta funcionalidad permite automatizar la mayoría de las tareas, evitando errores y ahorrando tiempo a los administradores de sistemas. 

Desarrollada con el objetivo de acercar Linux a las pymes para que puedan aprovechar al máximo su potencial utilizando este servidor para GNU/Linux, permite hoy día a los profesionales TIC gestionar todos los servicios de red de forma sencilla a través de una única plataforma.

Las principales características que podrás encontrar en Zentyal son: 

  • Gestión de redes.
  • Webmail.
  • Servidor web.
  • Autoridad de certificación.
  • Trabajo en grupo.

 

        

 

*El logo y las imágenes pertenecen a www.zentyal.com/es/ y su uso en esta web es para fines divulgativos, no lucrativos.