Código con Sentido

Ver datos de contactoSolicitar presupuesto
 

C/ Cervera, 4, Talavera de la Reina, Toledo
https://www.codigoconsentido.com
Teléfono: 925 89 62 29


Valoraciones 10 Puntos

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Programa de Mejora  0%
Proveedor BILIB  0%
Ponente Jornadas BILIB  0%
Ficha empresa  0%
Antiguedad  100%

Sobre nosotros

Código con Sentido es una agencia de Diseño / Desarrollo Web y de Aplicaciones Online, asi como de Cloud Gestion. Orientados a la creación de webs y diseño de aplicaciones en la nube a medida para PYMEs, ofrecen asesoramiento a sus clientes para mejorar sus campañas de publicidad, diseño de planes de marketing para impulsar ideas y dotarlas de una potente proyección en el ámbito digital. Los servicios principales de Código con Sentido son:

  • Diseño de página web.
  • Creación de programas de gestión a medida.
  • Proyección de tiendas online (e-commerce).
  • Y nuestra principal propuesta de valor, Cloud Gestion, un programa de facturación online, potente y fácil de usar, para autónomos, empresas y negocios.

 Dosier corporativo

Categorías: Audiovisuales y multimedia, Diseño de páginas web y tiendas online, Desarrollo de software, Marketing online

Proyectos realizados


Cloud Gestion. Software de gestión y facturación en la nube

373 Visitas