Informática Mendez Valera

Ver datos de contactoSolicitar presupuesto
 

Avenida Reyes Católicos, 84., Cuenca, Cuenca
http://www.myainformatica.com
Teléfono: 669252766


Valoraciones 10 Puntos

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Programa de Mejora  0%
Proveedor BILIB  0%
Ponente Jornadas BILIB  0%
Ficha empresa  0%
Antiguedad  100%

Sobre nosotros

Informática Mendez Valera (MyA) es una empresa especializada en soluciones tecnológicas, comprometida con la idea de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, tratando de ir más allá de la relación entre un cliente y su proveedor de productos y servicios tecnológicos.

El principal objetivo de MyA es innovar para que sus clientes puedan crecer y obtener los mejores resultados con el menor esfuerzo y la mejor tecnología.

Para ello ofrecen una gama completa de soluciones que responden a todas las necesidades que puedan requerir sus clientes, desde las infraestructuras tecnológicas a la consultoría de negocio, pasando por los desarrollos web o la externalización del soporte técnico.

Los servicios prestados por MyA son los siguientes:

  • Instalaciones de redes.
  • Soporte técnico (servicio técnico propio, particulares y empresas).
  • Venta,Reparación y mantenimiento de equipos informáticos; instalación de redes wifi y cableada.
  • Desarrollo Web (diseño y programación web.)

Categorías: Diseño de páginas web y tiendas online, Sistemas, redes y comunicaciones, Desarrollo de software

Proyectos realizados


Lo sentimos esta empresa aún no ha añadido información sobre proyectos desarrollados.