Empresas tecnológicas > Ingeniería de Procesos Informáticos, S.L.  Volver al listado de empresas tecnológicas

Ingeniería de Procesos Informáticos, S.L.

Ver datos de contactoSolicitar presupuesto
 

C/Cruz, 17, Albacete, Albacete
http://www.micasoft.com
Teléfono: 967 21 16 37


Valoraciones 15 Puntos

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Programa de Mejora  13%
Proveedor BILIB  0%
Ponente Jornadas BILIB  0%
Ficha empresa  0%
Antiguedad  100%

Sobre nosotros

Mica Soft nace en el año 1990 como empresa de programación a medida, realizando aplicaciones informáticas para la gestión administrativa de empresas de carácter público y privado.

En una primera fase, las aplicaciones informáticas se centran en cubrir las necesidades del sector público, en centros dependientes del INSERSO (Instituto Nacional de Servicios Sociales) y de los distintos departamentos de Servicios Sociales, como Residencias de Tercera Edad y Centros de Disminuidos Físicos y Psíquicos. Posteriormente, se produjeron los desarrollos de ERP y CRM enlazados con cualquiera de los desarrollos Web que nuestra empresa realiza.

Entre los servicios que ofrece están:

  • En IPI, se realiza o parametriza cualquier aplicación a medida para su empresa.
  • Amplia experiencia de más de 20 años hablando el mismo lenguaje que nuestros clientes.
  • Servicios profesionales de consultoría informática.
  • Integramos las aplicaciones de escritorio con las aplicaciones Web.

Categorías: Diseño de páginas web y tiendas online, Soluciones de gestión: finanzas, erp, crm, Desarrollo de software, Sistemas, redes y comunicaciones

Proyectos realizados


Lo sentimos esta empresa aún no ha añadido información sobre proyectos desarrollados.