Innova Informática

Ver datos de contactoSolicitar presupuesto
 

Calle Bonillas. 35, Valdepeñas, Ciudad Real
http://www.innovainformatica.es
Teléfono: 926676860


Valoraciones 5 Puntos

Esta valoración corresponde al nivel de participación de la empresa dentro de los planes de dinamización de BILIB para mejorar la competitividad del tejido empresarial de la región a través del uso de las nuevas tecnologías.

Una mayor puntuación está directamente relacionada con la implicación de la empresa en los planes de dinamización desarrollados por BILIB, en ningún caso esta puntuación hace referencia a la calidad de los servicios prestados por la empresa.

Si deseas más información sobre el sistema de valoración o como elegir a un proveedor de calidad no dudes en contactar con BILIB.

Programa de Mejora  0%
Proveedor BILIB  0%
Ponente Jornadas BILIB  0%
Ficha empresa  0%
Antiguedad  50%

Sobre nosotros

Innova Informática es una empresa de servicios informáticos y de telecomunicaciones, con las cualificaciones necesarias para desarrollar su labor, sin duda cuenta con un equipo de lo más solvente y con una clara vocación: dar lo mejor al cliente.

Abarcando una gran cantidad de servicios, pretende que sus clientes encuentren en ellos, la propuesta ideal para dar solución a todas sus necesidades, sin necesidad de contar con una empresa para cada cosa.

Basamos nuestra filosofía en la del software libre, cooperativo y gratuito principalmente, intentamos enfocar nuestra labor partiendo de la premisa de cobrar solo por los servicios y el material, no por las licencias de programas privativas, abusivas muchas veces y sin posibilidad de modificación o mejora.

Servicios: Diseño Web, Programación, Redes, Enlaces inalámbricos, Videovigilancia, Telefonía y Telefonía IP, Servicio Técnico, Mantenimiento, Hardware, Software, Consultoría y Asesoría Informática, Reparaciones, Móviles (Reparación y Liberaciones), Servicios Audiovisuales, Servidores de Aplicaciones y Videojuegos.

Categorías: Desarrollo de aplicaciones para móviles, Desarrollo de software, Diseño de páginas web y tiendas online, Seguridad informática y protección de datos, Sistemas, redes y comunicaciones, Soluciones de gestión: finanzas, erp, crm

Proyectos realizados


Lo sentimos esta empresa aún no ha añadido información sobre proyectos desarrollados.