La apuesta de Anfix por las soluciones cloud de contabilidad y facturación se refleja en el denominado "Escritorio Anfix", un escritorio virtual que corre completamente en la nube, donde el usuario puede encontrar la solución de contabilidad Anfix ContaPro y la de facturación, FacturaPro.

La solución de escritorio virtual de Anfix, que engloba las soluciones cloud de contabilidad y facturación Anfix ContaPro y FacturaPro, respectivamente, representan un salto respecto a las tradicionales de escritorio, ya que incorporan a su funcionalidad completa los beneficios de la nube. Anfix es el único proveedor enfocado completamente en este tipo de soluciones que ha desarrollado una plataforma propia, denominada anfix|OS, y aloja sus servicios en una nube privada ubicada en territorio español, respetando el estándar de seguridad PCI.

El escritorio Anfix cubre la demanda del mercado ofreciendo una funcionalidad muy
completa, equiparable a las mejores soluciones de escritorio, integrando contabilidad, facturación y gestión documental dentro de un entorno único e intuitivo para el usuario y ofreciendo un esquema de licencia muy sencillo y adaptado a las necesidades del segmento al que va dirigido.


 

  • Guia rapida

Instrucciones basicas acerca del uso de Anfix

  • Manual avanzado

Instrucciones avanzadas acerca del uso de Anfix

Videotutoriales

1- Crear cuentas de usuario, acceder al escritorio y crear usuario en la aplicación.

 

2- Uso de FacturaPro: Gestionar empresas, y artículos, compras y ventas. Realizar factura.

 

3- Uso de FacturaPro: Gestionar empresas, proyectos y horas. Emitir factura.

 

4- Uso de ContaPro: Crear empresa y parametrizar, añadir asiento, añadir subcuenta en el plan contable, crear ejercicio fiscal, contabilizar facturas y generar libros.