Debitoor es un programa de facturación online gratuito orientado a pequeñas empresa y autónomos que buscan hacer facturas de manera sencilla y que el resultado final tenga un aspecto profesional.

Debitoor nos permite personalizar totalmente la factura, añadiendo nuestro logo, los datos de nuestra empresa y también, añadir mensajes personalizados a cada una de las facturas.

Otra funcionalidad de Debitoor es que podemos añadir clientes y productos a la aplicación para que crear facturas sea más rápido y productivo, también permite personalizar las condiciones de pago para cada uno de los clientes para poder adaptarnos a todas las necesidades que necesiten.

A la hora de controlar nuestros impuestos, Debitoor nos permite controlar el I.V.A de nuestras facturas de manera fácil y sencilla, pudiendo añadir a nuestra factura el precio neto y bruto de los distintos productos.

Debitoor además dispone de una versión móvil de la aplicación para que podamos crear facturas desde nuestro dispositivo móvil desde cualquier lugar.


 

 

  • Guia rapida
 
Instrucciones basicas acerca del uso de Debitoor

 

  • Manual avanzado
 
Instrucciones avanzadas acerca del uso de Debitoor

Videotutoriales

1- Crear cuenta en Debitoor e inicio en la interfaz

 

2- Crear factura, crear cliente, crear producto

 

3- Exportar nuestros datos (facturas, clientes y productos)