- Guadalajara: 10 de noviembre (Aforo completo)
- Toledo: 17 de noviembre (Aforo completo)
- Ciudad Real: 9 de febrero de 2017
A través de la segmentación de las métricas y otras herramientas analíticas podemos obtener respuestas a las principales incógnitas sobre nuestro negocio y usuarios. En definitiva nos permite conocer mejor a nuestros usuarios, entender como se comportan en nuestra web, detectar los segmentos más rentables, optimizar los resultados de nuestras campañas de marketing y mejorar el retorno de nuestra inversión (ROI).
A lo largo de este taller se mostrarán las claves para dirigir un análisis de tus resultados web, como sacarle el máximo partido a Google Analytics y como diseñar un cuadro de mando de negocio con el que tener controlado el canal online en todo momento.
Sobre el ponente:
Javier Riestra (@javiriestra). Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con especialización en Marketing con un master en Analítica Web impartido por Kschool. Cuenta con 5 años de experiencia en el sector online, trabajando en diferentes disciplinas como Social Media, SEO y Analítica Web. Su experiencia laboral en agencias le ha permitido trabajar con clientes de diversos sectores, tanto nacionales como internacionales. Actualmente es Digital & SEO Analyst en El Arte de Medir, consultora estratégica de analítica web, y profesor en centros como IEM Business School Valencia, INESDI o Kschool.