Abierto el plazo de recepción de solicitudes para participar en los Espacios Coworking EOI en Castilla-La Mancha

Los emprendedores y emprendedoras que estén trabajando en un proyecto innovador de base digital en Castilla-La Mancha están de enhorabuena. El programa Espacios Coworking de la Escuela de Organización Industrial (EOI) se encuentra en plazo de recepción de solicitudes en diferentes ciudades de la Región. Toledo, Albacete, Ciudad Real, Talavera de la Reina y Puertollano serán las ciudades en las que se desarrollarán estos espacios de emprendimiento durante cinco meses.

El programa Espacios Coworking EOI, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, tiene como objetivo apoyar la creación de startups innovadoras de base tecnológica. Por este motivo, todos aquellos emprendedores que estén trabajando en un proyecto empresarial innovador que se encuentre en fase temprana de desarrollo o hayan creado una startup recientemente (dentro de los últimos seis meses) podrán optar a participar en este programa.

Los emprendedores seleccionados para participar en el Espacio Coworking EOI en la ciudad en la que lo hayan solicitado, podrán beneficiarse de una serie de recursos gratuitos que les permitirán contar con la ayuda necesaria para desarrollar sus proyectos de base tecnológica. Durante cinco meses los participantes de los diferentes Espacios Coworking EOI recibirán talleres formativos, asesoramiento individualizado y mentorización personalizada,además de disponer de un espacio de trabajo y reunión en el que poder relacionarse y colaborar con otros emprendedores y emprendedoras.

Puedes realizar tu solicitud de participación a través del siguiente enlace en el que podrás seleccionar el programa por ciudad que más te interese y adjuntar la documentación solicitada para que puedan valorar tu participación en el programa. La matrícula es gratuita para los seleccionados.

Puedes conocer la experiencia de ‘coworkers’ de ediciones anteriores en este artículo del blog de Bilib participantes en el Espacio Coworking EOI-JCCM de Albacete.