Codendi, plataforma colaborativa para la gestión de proyectos ya está en nuestro catálogo de aplicaciones.

Albacete, a 17 de Octubre de 2013.

Ya puedes encontrar dentro de nuestro Catálogo de Aplicaciones la ficha de Codendi con información detallada sobre esta herramienta.

Codendi es una plataforma colaborativa para la gestión de proyectos de código libre creada por Xerox. 100% Web 2.0, que le permite gestionar sus proyectos, requisitos, tareas, pruebas, documentos y comunicados. Enfocada principalmente en la gestión de proyectos de desarrollo software, pero se puede configurar para la realización de proyectos industriales, marketing, proyectos de recursos humanos y gestión del cambio, con el vocabulario, campos, reglas y procesos específicos para su área concreta.

Recuerda que puedes encontrar muchas más aplicaciones de interés para tu negocio en nuestro Catálogo de Aplicaciones de Software Libre.

El Catálogo de Aplicaciones de Software Libre de bilib recopila las aplicaciones informáticas de mayor utilidad para la mejora de la productividad y competitividad del tejido empresarial.

Todas las aplicaciones son seleccionadas en base a un estricto <media 3466 _blank external-link-new-window "Opens external link in new window">modelo de calidad</media> definido por bilib y son revisadas periódicamente.