OpenCart, sistema de gestión de contenidos, se incorpora al catálogo de aplicaciones de software libre de bilib

Albacete, a 3 de julio de 2013.

Ya puedes encontrar dentro de nuestro Catálogo de Aplicaciones la ficha de una nueva aplicación adherida, OpenCart, con información detallada sobre esta herramienta.

 

OpenCart es un completo sistema de gestión de contenidos (CMS) desarrollado con PHP y MySQL que permite crear fácilmente un negocio en Internet con unos sencillos pasos: instalar, seleccionar una plantilla, añadir productos y listo para aceptar pedidos.

 

Hay que destacar las siguientes funcionalidades de la aplicación:

 

  • Es un sistema de comercio electrónico de código abierto que permite implementar una tienda en línea de manera profesional, económica y fácil.
  • Cuenta con una interfaz visualmente atractiva.
  • Permite crear fácilmente tu negocio en internet con unos sencillos pasos.
Para saber más sobre OpenCart, pinche aquí.

Recuerda que puedes encontrar muchas más aplicaciones de interés para tu negocio en nuestro Catálogo de Aplicaciones de Software Libre.

El Catálogo de Aplicaciones de Software Libre de bilib, recopila las aplicaciones informáticas de mayor utilidad para la mejora de la productividad y competitividad del tejido empresarial.

Todas las aplicaciones son seleccionadas en base a un estricto modelo de calidad definido por bilib y son revisadas periódicamente.